sábado, 6 de julio de 2013

Focos halógenos virtuales sobre las cloacas del lobby gay vaticano

ROMA.- "Son fundamentalmente chicos de Europa del Este que reciben entre 150 y 500 euros por trabajo. Un ex carabinero se encarga de reclutarlos en las cercanías de la estación Termini, ofreciéndoles trabajo como modelos, cuando finalmente lo que hacen es ponerlos a disposición de miembros de la curia vaticana".

Esta es la acusación del ex párroco de la parroquía San Felipe de Neri, Patrizio Poggi, que denunció voluntariamente esta red de prostitución ante la Policía  acompañado por otros dos sacerdotes. El religioso conoce bien este tipo de situaciones porque en 1999 fue condenado a cárcel por violencia sexual contra menores.
Sin embargo, el Núcleo Investigativo de Roma de los Carabinieri le acabó arrestando por considerarlo artífice de un plan calumnioso que buscaba enfangar a otros sacerdotes romanos. Sin embargo, algunos vaticanistas consideran que el ex sacerdote contaría con el aval del propio pontífice que quiere transmitir la idea de que pretende limpiar las cloacas de la Santa Sede.
La comisión de investigación que encargó el anterior pontífice tuvo unas conclusiones bastante rotundas: algunos cardenales podrían sufrir “influencia externa”, es decir, chantaje, que podría desvelar sus escarceos sexuales con otros hombres. Ya una carta robada de las cámaras secretas en 2012 habló de estas relaciones ocultas aunque omitiendo los nombres: como monseñor Tommaso Stenico, suspendido después de una entrevista televisiva en la que habló de los encuentros sexuales que tuvieron lugar en el Vaticano. 
Por ejemplo, se denuncia que el político Angelo Balducci amaba estar rodeado de jóvenes coristas de la Santa Sede. “Según informes, Thomas Ehiem –un corista del Vaticano de 29 años de edad- supuestamente habría sido un intermediario que buscaba jóvenes quienes posteriormente sostendrían encuentros homosexuales con Angelo Balducci, un asesor de Su Santidad para visitas de personajes insignes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario