viernes, 25 de julio de 2014

El Papa Francisco se une al dolor por las víctimas del accidente de avión ocurrido en Mali

CIUDAD DEL VATICANO/MADRID.- El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, ha enviado en nombre del Papa Francisco, un telegrama al arzobispo de Argel (Argelia), Ghaleb Moussa Abdalla Bader, en el que se une al dolor de las familias de las víctimas del accidente de avión ocurrido este jueves en Malí.

   "Su Santidad el Papa Francisco --reza la carta-- se une con la oración al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos, dándoles su más sentido pésame y asegurando su cercanía en este difícil momento".
El Pontífice pide a Dios que "reciba a los fallecidos en su paz" y que "dé consuelo y esperanza" a todas las personas afectadas por esta tragedia.
   Por su parte, el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, publicaba este jueves un tuit en su cuenta de la red social Twitter dando su pésame a las familias de las víctimas, entre ellas, seis españolas.
   "Mi pesar y oración por las 116 víctimas (seis españolas) y sus familias del avión estrellado cuando cubría la línea Uagadugu-Argel", indicaba en el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario