sábado, 29 de septiembre de 2018

El Papa pide rezar el rosario en octubre para proteger a la Iglesia de ataques del diablo

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco invitó a todos los fieles a rezar el rosario durante el mes de octubre para proteger a la Iglesia de los "ataques del diablo" y hacerla más "consciente de su culpa, de los errores, de los abusos cometidos en el presente y el pasado".

La oficina de prensa del Vaticano comunicó hoy esta petición del pontífice para que la Virgen "ponga a la Iglesia bajo su manto protector y la proteja de los ataques del maligno, el gran acusador, y la haga más consciente de su culpa, de los errores, de los abusos cometidos en el presente y en el pasado y se empeñe en combatir sin vacilaciones para que el mal no se imponga".
En una nota se explicó que antes de viajar a los países bálticos la pasada semana, Francisco se reunió con el director internacional de la Red Mundial de Oración, Fréderic Fornos, quien le pidió difundir a los fieles de todo el mundo esta intención de oración.
El papa argentino también pide que el rosario concluya con la oración que escribió el papa León XIII dedicada al arcángel San Miguel Arcangel para la protección del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario