martes, 19 de enero de 2021

¿Qué dijo el cardenal mexicano Juan Sandoval Íñiguez que le valió la censura en Facebook?


MÉXICO.- El pasado martes 12 de enero, Facebook censuró un video del cardenal mexicano Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Guadalajara, en el que denuncia una supuesta trama para implantar un nuevo orden mundial sin Cristo.

Según Facebook, la censura al video fue por haber difundido “información sobre el Covid-19 que, según los verificadores de información independientes, es falsa“. Pero, ¿qué dijo exactamente el cardenal Juan Sandoval?, se pregunta www.vidanuevadigital.com

El video –que también se puede consultar a través de YouTube– dura casi diez minutos, durante los cuales el cardenal tapatío asegura que la pandemia de Covid-19 no se va a acabar, ni en un mes ni en dos: “Va para largo; tal vez sea todo este año, o tal vez sean tres o cuatro o cinco o seis años, lo que quieran estos señores”, dice.

Sandoval Íñiguez se refiere a un supuesto grupo de personas, muy reducido, que pretenden llegar a lo que se le denomina el nuevo orden mundial.

Y lo explica: “O sea, un solo gobierno mundial, con un solo ejército, con una sola moneda, con una sola economía, y también con una sola religión, que no será la cristiana, ciertamente. Será la religión del hombre, de la humanidad, de la fraternidad universal”.

Entre estas personas –asegura- se encuentra el empresario Bill Gates: “Él advirtió sobre esta pandemia del coronavirus, y ahora dice que puede venir otra pandemia de viruela, una enfermedad que se creía ya superada, pero resulta, casualmente, que en un laboratorio de Atlanta, del cual Bill Gates es bienhechor, tienen una cepa de viruela; entonces, estemos preparados también para esa nueva pandemia, nueva amenaza”.

El cardenal mexicano afirma que las pandemias son una manera efectiva de avanzar hacia ese nuevo orden mundial, pues debilitan a las naciones, las empobrecen y acaban con la educación, “escuelas cerradas y educación a distancia, con periodos larguísimos de vacaciones”, impiden también la práctica religiosa y las reuniones en grupo.

Parte de la estrategia –continúa el cardenal de 87 años de edad– es causar miedo, “un miedo terrible en la población, y un miedo que es dañoso porque enferma; los médicos saben que el miedo inhibe las defensas, anula el aparato inmunológico del organismo”.

Las pandemias –dice– también le permitirían a quienes están orquestando el nuevo orden mundial, reducir la población: “porque dicen que somos muchos, que la tierra no puede sustentar a siete mil y pico millones de personas, y entonces tienen que eliminar a unos cinco mil o seis mil millones para que queden nada más ellos”.

¿Pero lo lograrán? –se pregunta Juan Sandoval– Y responde: “No excluyo que temporalmente pueda venir el nuevo orden, pero definitivamente no van a ganar, va a ganar Cristo nuestro Dios”.

“El Señor dice que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. ¿Esta trama mundial de los partidarios del nuevo orden, que es anticristiana, va a triunfar?, pues no, no va a triunfar. El que va a triunfar es Cristo nuestro Señor (…) el Señor se ríe de los planes de los hombres, él los puede desbaratar con un soplo y hacer las cosas de otra manera”.

El cardenal Sandoval también asegura que tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento hay palabras misteriosas que empiezan a cumplirse ahora.

“El estar encerrados en casa está en Isaías, capítulo 20; el chip que pretenden poner en la vacuna para tenerte controlado, es la marca de la Bestia que dice el Apocalipsis, capítulo 13. Además, nuestro señor Jesucristo habló de una gran tribulación, de un tiempo difícil. Y se pregunta, ‘¿cuándo venga el Hijo del Hombre encontrará fe sobre la tierra?’ Sin embargo, dice el Señor, pero aquellos días se acortarán en razón de los elegidos, para que los elegidos no se pierdan”.

“Queridos hermanos, nos quieren tener encerrados, amedrentados, paralizados, para fácilmente gobernarnos y hacer de toda la tierra un inmenso rebaño, donde pocos pastores, desde puestos muy altos, muy escondidos, muy seguros, nos estén dictando lo que tenemos que hacer y cómo vivir, pero hay alguien arriba de ellos más poderoso: nuestro Señor Jesucristo”.

La video columna, difundida en su página de Facebook, alcanzó en unas cuantas horas, más de 2.2 mil reproducciones, fue compartida 1.8 mil veces y tuvo 612 comentarios. El mensaje está disponible en la página en  Facebook del cardenal aunque con la leyenda: “Información falsa” , así como en YouTube, en el canal Arquimedios, órgano de información de la Arquidiócesis de Guadalajara.


Compartir
https://youtu.be/DU0ENIU4KZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario