miércoles, 12 de octubre de 2016

El Vaticano conoce la existencia de extraterrestres, la sorprendente revelación de WikiLeaks

CIUDAD DEL VATICANO.- El Vaticano conoce la existencia de vida extraterrestre. Esta es la sorprendente revelación que ha hecho WikiLeaks tras filtrar una segunda tanda de correos electrónicos de John Podesta, el actual jefe de campaña de Hillary Clinton.

Podesta habría cruzado en 2015 una serie de correos electrónicos con Edgar Mitchell, un reconocido ex astronauta, en los que éste último sostiene que el Papa conoce la existencia de vida alienígena.
En los correos filtrados, el ex astronauta se muestra muy preocupado por una posible guerra espacial. “Estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a EEUU, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”.
Según el ex astronauta, recientemente fallecido, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.
Además, Mitchell también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre por lo que urge a Podesta a una reunión con su “colega católico Terri Mansfield” para ponerse al día del conocimiento del Papa sobre la vida extraterrestre.
A principios de año, el propio Podesta declaró que había convencido a Hillary Clinton para desclasificar documentos secretos sobre ovnis si alcanzaba la Presidencia en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario